TENEMOS CONSULTA, TALLERES Y OTROS SERVICIOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

SERVICIOS DE CONSULTA

PSICOTERAPIA ADULTOS

Conócete, acéptate y atrévete a sanar tu relación contigo mismo y con todo lo que te rodea. En nuestras sesiones de psicoterapia te ayudamos a lograrlo.

PSICOTERAPIA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Realizamos evaluacion y psicoterapia para niños y adolescentes, ayudándoles a manejar sus emociones y resolver los conflictos que más les apremian.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

La ciencia ha demostrado que las dietas no funcionan en la mayoría de los casos. Con nosotros explorarás tu relación con la comida y aprenderás a alimentarte equilibradamente, sin miedo ni culpa.

NUTRICIÓN FAMILIAR

La alimentación de casa refleja nuestros gustos y preferencias, así como nuestro estilo de crianza. En la asesoría familiar, aprenderás a alimentar a tus hijos sanamente y la mesa dejará de ser un campo de batalla.

¿Te interesa nuestro servicio de consulta?

CLASES Y TALLERES PARA NIÑOS

YOGA

La práctica de yoga le permite a los niños desarrollar conciencia corporal y autodescubrimiento, favoreciendo una conexión cuerpo-mente. Además fomenta la motivación y confianza en sí mismos.

MINDFULNESS

Nuestros programas de atención plena (mindfulness) les ayudan a conocerse y entender la relación entre sus pensamientos, emociones y conductas, favoreciendo la autoregulación y la toma de decisiones conscientes.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

No es la comida lo que nos enferma, sino la forma cómo nos alimentamos. Mediante la alimentación consciente, los niños explorar su relación con la comida y aprenden a elegir conscientemente lo que les nutre mejor.

PSICOEDUCACIÓN

Matemáticas, ciencias y geografía son asignaturas que sin lugar a duda nos pueden ayudar conseguir un empleo; la educación emocional nos permite elegir conscientemente las decisiones más importantes de la vida.

OTROS SERVICIOS PARA ADULTOS