Suscríbete a mi boletín

Talleres basados en Mindfulness y Psicoeducación

Programas para Escuelas

NIÑOS ATENTOS Y FELICES

El programa Niños Atentos y Felices (NAF) ayuda a los niños a explorar sus emociones, pensamiento y conductas con curiosidad, regular su estrés y dirigir su atención hacia el aprendizaje.

ADOLESCENTES CONSCIENTES

A través del mindfulness y la psicoeducación, los jóvenes pueden auto-conocerse, entender los cambios que están viviendo y regular sus emociones. Esto les permite tomar decisiones más conscientes y efectivas.

Programas para Empresas

Reducción de Estrés

El estrés es un fenómeno a menudo presente en el área laboral y una causa frecuente de enfermedades. Este programa ayuda a los participantes a regular su respuesta al estrés, tomar decisiones conscientes y mejorar su bienestar físico y mental.

Comunicación Consciente

La comunicación en el lugar de trabajo puede ser compleja. Una comunicación pobre dificulta el desempeño de la empresa. Este taller ayuda a los participantes a desarrollar una escucha atenta y comunicarse asertivamente, mejorando el clima laboral.

Crecimiento Inter-Personal

Este programa ayuda a que todas las personas desarrollen autoconocimiento y empatía, para el crecimiento personal y colectivo que favorezca la integración grupal, el trabajo en equipo y la red de apoyo entre los miembros del grupo.

Capacitación a Profesionales

Mindfulness para nutriólogos

Aprende las herramientas de la alimentación consciente y ayuda a tus pacientes a salir de la mentalidad de dieta y mejorar su relación consigo mismos y con la comida.

Mindfulness para psicólogos

Enseñar a tus pacientes las herramientas del mindfulness les ayudará a desarrollar introspección y gestionar sus emociones de manera más efectiva. 

Mindfulness para maestros

¿Te estresa tu trabajo en el aula? Este taller te ayudará a manejar tu estrés, mejorar tu bienestar físico y mental y convertirte en un maestro más ecuánime, compasivo y comprensivo.

¿Te interesa capacitarte conmigo?