ES

Translate:

¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!

ConscienteMente
ConscienteMente

  • ¿Quieres aprender Mindfulness?

    A través de nuestros diferentes cursos aprenderás a entrenar tu mente y transformar tu vida.

    EL BIENESTAR ES NUESTRO ENFOQUE

    Capacitación "Empresas Conscientes"

    Reducción de Estrés

    El lugar de trabajo puede ser altamente demandante, generando estrés tanto en el individuo como en el grupo. El estrés disminuye el desempeño laboral, pero además afecta la salud de las personas e incremente el ausentismo. El programa Reducción de Estrés Basado en Mindfulness enseña a los participantes a regular sus diferentes tipos de estrés, incrementa el bienestar, nos permite tomar decisiones conscientes y favorece un ambiente de colaboración.

    Comunicación Consciente

    La comunicación inadecuada afecta a las empresas, tanto en la obtención de sus objetivos, como en la construcción de un ambiente laboral favorable para el trabajo en equipo. El programa Comunicación Consciente enseña las habilidades y promueve las actitudes adecuadas para la atención, aceptación, escucha activa, empatía y expresión asertiva y respetuosa, entre las personas, favoreciendo el entendimiento y la colaboración efectiva dentro y fuera de la empresa.

    Desarrollo Humano Integral

    Una empresa refleja su cultura organizacional a través de las personas que la conforman. Promover el desarrollo humano en el contexto laboral favorece el crecimiento personal de cada individuo, la integración y el adecuado funcionamiento de los equipos y el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa como una comunidad. El programa Desarrollo Humano Integral permite, a través de sus dinámicas, crear comunidad en el contexto laboral.

    Capacitación "Escuelas Atentas"

    Niños Atentos y Felices

    Las habilidades socioemocionales son tan importantes como la aritmética o el idioma. El programa Niños Atentos y Felices ayuda a los niños a autoconocerse, observar sus pensamientos y emociones. Esto permite desarrollar la concentración necesaria para el desempeño académico, así como la autoregulación que favorece la toma de decisiones y las relaciones con sus pares, maestros y todo lo que le rodea.

    Adolescentes Conscientes

    La adolescencia es una época de muchos cambios físicos y emocionales, que genera confusión y alteraciones en la conducta de los jóvenes.  Adolescentes Conscientes es un programa que yuda a los jóvenes a entender la relación entre pensamiento, emoción y conducta y les permite autoregurlarse para la toma de decisiones más conscientes que mejoran su auto-cuidado y la relación con sus pares y el entorno.


    Capacitación a Profesionistas

    Mindfulness para Médicos

    Tomar decisiones que impactan en la salud y la vida de los demás es una tarea altamente estresante, que no sólo impacta el desempeño profesional sino que afecta su bienestar. El programa Reducción de Estrés Basado en Mindfulness permite a los médicos regular sus emociones, elegir conscientemente y favorecer el cuidado de su propia salud física y mental.

    Mindfulness para Nutriólogos

    Asesorar nutricionalmente a un paciente implica conocer sus necesidades y costumbres, para poder ayudarlo a realizar cambios en sus hábitos alimentarios. El programa Introducción al Mindfulness en la Salud ayuda a los nutriólogos a empatizar con sus pacientes y promover en ellos la confianza en su propia sabiduría, para la elección consciente de sus alimentos.

    Mindfulness para Psicólogos

    Ayudar y orientar a otros en su esfera emocional puede a la larga ser una labor desgastante, que afecta el bienestar de quienes a esto se dedican. El programa Introducción al Mindfulness en la Salud ayuda a los psicólogos a prevenir el Síndrome del Quemado. Además, le proporciona herramientas para ayudar a sus pacientes, como parte del proceso terapéutico.

    Mindfulness para Maestros y Educadores

    Enseñar es mucho más que hacer que los alumnos aprendan "a, b, c y 1, 2, 3", implica llegar al alma de los estudiantes y hacerlo en un ambiente propicio. Esto puede ser estresante. El programa Reducción de Estrés Basado en Mindfulness ayuda a los maestros a regular su estrés y sienta las bases para llevar los beneficios y enseñanzas de la atención plena al salón de clases.

    ¿Te interesa capacitarte con nosotros?